El evento será el fin de semana que viene en Mar del Plata. Además de música habrá conferencias, talleres y stands.
El sábado 4 y domingo 5 de febrero, en Estancia La Moringa, se realizará la 1° exposición del Cannabis de Mar del Plata. Además de música, habrá conferencias, talleres y stands. Abrirán el sábado de 14 a 2 de la mañana, mientras que el domingo de 12 a medianoche.
La jornada musical quedará inaugurada el sábado a las 17 horas con la presentación de Sok, uno de los más jóvenes exponentes del género urbano, que cosechó grandes elogios por sus actuaciones en las batallas de gallos. A partir de las 19, sonará Zoot, una banda nacida en Mardel en 2006, que se caracteriza por sus toques de post rock, post punk y rítmicas ligadas a la música electrónica: presentarán Xochimilco, su último LP. La primera jornada musical cerrará a las 22 horas con Cumbia Grande.
Mientras que el domingo 5 a las 16 horas se podrá escuchar a Shitstem, artista marplatense que en 2019 irrumpió en la escena hip hop y hoy se consolida como una de las referentes de la nueva regeneración, escribiendo sus propios temas y produciendo contenido de manera independiente y autogestiva. Pasadas las 18 horas, sonará Rondamon, una de las principales bandas de la escena reggae nacional e internacional.
Para cerrar la jornada y también la primera edición de Costa Cannabis, desde las 22 horas tocará El Plan de la Mariposa, banda de los hermanos Andersen, oriunda de Necochea, con más de 12 años de trayectoria y un repertorio signado por el funk, la psicodelia, los ritmos latinos y la música celta.
Quienes asistan podrán acceder a conferencias y talleres con referentes de renombre en la cultura e industria del cannabis. Se podrá recorrer los más de 40 stands (comerciales, industriales, parafernalia, de cannabis medicinal y asesoría legal).
Además, habrá pintura en vivo, espacios de recreación y juegos para los más chicos, rampas de skate, intervención de tablas y una variada oferta gastronómica de foodtrucks. Los asistentes podrán concurrir al evento con su mate y lona. Mayores de 65 años y menores de 10, ingresan gratis.