Héroes anónimos contuvieron a un nene durante un ataque de pánico en la playa: “estas cosas no tienen precio”

Imagen ilustrativa
Se trata de un efectivo de Comando de Patrullas Necochea, un oficial de tránsito y un sereno que estaban de turno en la playa durante la madrugada del sábado pasado.

En la madrugada del último sábado, un nene llamado Hugo sufrió un ataque de pánico en la playa, pero gracias al rápido actuar de un efectivo de Comando de Patrulla, un oficial de tránsito y un sereno que estaban de turno, recibió la ayuda necesaria y pudo regresar a casa de manera segura y tranquila.

Hugo estaba acompañado por su madre, Yamila, cuando sufrió el ataque de pánico. Sin embargo, los tres hombres demostraron una gran sensibilidad y profesionalismo al momento de ayudar al niño. Escucharon con atención y brindaron el apoyo emocional necesario durante el ataque. Además, aseguraron que el nene y su madre llegaran a casa de manera segura y tranquila.

Mirá también:  Plantarán árboles en homenaje a necochenses, a 45 años del golpe militar

A través de las redes sociales, la madre agradeció de corazón el trabajo realizado por los tres profesionales, y destacó que “estas cosas no tienen precio”. Espera que su historia inspire a más personas a seguir el ejemplo de estas tres personas, y a brindar su apoyo a aquellos que lo necesiten.

Desafortunadamente, los nombres de los miembros del comando patrulla y el sereno no fueron dados a conocer en este momento, pero esperamos que su buen trabajo sea reconocido y apreciado por la comunidad. Gracias por ser un reflejo de la mejor versión de nuestra sociedad.