Sábado con algunas nubes y 23º de máxima en Necochea y Quequén

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en Necochea y Quequén una jornada con cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 23° y la mínima será de 15°.

Para la mañana, se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura rondará los 20° y la probabilidad de precipitaciones será del 0%, según datos del SMN. El viento soplará del sureste, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura alcanzará los 23° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0%, mencionó el parte oficial.

El viento se sentirá desde el sur, rotando al este, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h por la noche.

Mirá también:  Los bancos pagan hoy a jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9 que no cobraron en marzo

Actualmente, la temperatura del agua del mar es de 20º como máximo. El promedio de altura de las ola es de 1.1m, con un máximo 0.3m y una frecuencia de una ola cada 7.6 segundos.

En tanto, para el domingo el SMN pronosticó cielo parcialmente nublado. La temperatura alcanzaría los 32°.