Un dramático accidente tuvo lugar en el puente de Pieres este domingo por la mañana, cuando una familia de Buenos Aires sufrió un vuelco con su utilitario Renault Kangoo. A bordo iban 5 personas, incluyendo una menor de 13 años, que resultaron con heridas. La atención en el lugar estuvo a cargo de varios servicios de emergencia.
Una familia de turistas protagonizó un impactante despiste y vuelco en el puente de Pieres, en la intersección de las Rutas 227 y 55. El accidente tuvo lugar alrededor de las 8:10 de la mañana del domingo y fue causado por un utilitario Renault Kangoo, que se encontraba transportando a una familia de Buenos Aires que se dirigía a Necochea.
El vehículo perdió el control y se volcó en el puente, donde la Ruta 55 llega a su fin y comienza la Ruta 227. A bordo del utilitario había 5 ocupantes, incluyendo a 4 adultos y una niña de 13 años. Todos resultaron con heridas pero, afortunadamente, no serían de gravedad.
El lugar del accidente fue atendido por varios servicios de emergencia, incluyendo dotaciones de bomberos de Lobería, ambulancias del Hospital Municipal de Lobería, una ambulancia de Necochea, CPR Lobería y Protección Ciudadana. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Lobería para recibir tratamiento.