Fue en el marco de la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires al autódromo Juan Manuel Fangio y a las actividades que se desarrollaron en el marco de la 30° Fiesta Nacional del Automovilismo.
El precandidato a Intendente por el Partido Justicialista (PJ), Federico Pandolfi, participó de la visita que realizó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof durante el fin de semana.
Pandolfi le agradeció al mandatario su paso por la Fiesta Nacional del Automovilismo, celebró la entrega de una ambulancia y su predisposición para el regreso de las categorías nacionales al Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio”.
En ese contexto el dirigente local se puso a disposición de Kicillof para trabajar por su reelección.
Recordemos que Pandolfi se anunció hace semanas como precandidato a intendente por la Agrupación Lealtad y Lucha, organización comandada por Jorge Guzmán. De profesión fotógrafo y abogado, actualmente se desempeña como parte del consejo de administración de la Cooperativa de Electricidad.