Este martes se registraron dos choques en zona céntrica y en pocos minutos lo que dejó un saldo de tres personas derivadas al hospital entre las que se encuentra un bebe de 3 meses. El primer accidente ocurrió en 65 y 52 entre dos camionetas. Mientras que el otro siniestro fue en la Avenida 75 y 40 entre un auto y una moto. En ambos lugares trabajó Policía Científica quien realizó las pericias de rigor.
Efectivos del Comando de Patrulla Necochea, fueron alertados por un llamado al 911, por un accidente en calle 65 y 52. Por razones a establecer, observaron el choque entre dos camionetas: una Toyota SRV de color blanco conducida por un hombre de 62 años, y una Ford EcoSport, conducida por un hombre de 47 años, acompañada por una joven de 29 años y su hijo de 3 meses de vida. Ambos acompañantes fueron trasladados conscientes al nosocomio local a fines de recibir asistencia médica.
Trascurridos unos minutos se registra otro accidente en la intersección de la Avenida 75 y 40 donde, por razones a establecer, colisionó un vehículo Toyota Etios de color Gris conducido por un hombre de 83 años con una moto marca Yamaha YBR, conducida por un hombre de 29 años. El conductor del rodado menor fue trasladado consciente al nosocomio local para fines asistenciales.
En ambos accidentes Personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor y posteriormente los rodados fueron incautados a los fines periciales. Además, tomó intervención la Fiscalía UFI 20 a cargo de la Dra. Verónica Posse.