Vecinos alertaron la situación a la policía. Tenía en su poder herramientas de jardinería, pala y pico. Al ser trasladado a la dependencia se confirmó que tenía pedido de captura activo desde el 25 de noviembre del año pasado.
Vecinos de la calle 532 entre 523 y 525, llamaron al 911 al observar a una persona sospechosa que posiblemente intentaba cometerte un ilícito. La policía se presentó en el lugar y constató la presencia de un sujeto con herramientas de jardinería, pala y pico, quien intentaba en poste alumbrado eléctrico enganchar cables.
Al ver la patrulla policial el chico emprendió la fuga, siendo interceptado a escasos metros e identificado. Resulta que registra amplios antecedentes penales, procediendo a su aprehensión e incautación de elementos utilizados.
Una vez en la dependencia se constata, por sistema informático, que posee pedido de Captura Activo desde el 25 de noviembre del año pasado por Robo solicitado por la UFI N°1.
En este caso tomó conocimiento la UFI Nro. 3, quien avaló proceder y dispuso dos causas por “Robo en grado de Tentativa en Flagrancia” y “Captura Activa”.