Un sujeto fue aprehendido por la policía por circular en un Peugeot 307 robado y reportado con un pedido de secuestro activo. Fue trasladado a disposición de la UFI Nro. 20 y el vehículo a disposición del magistrado solicitante de la UFI Nro. 9.
La Policía de la Comisaría Segunda de la ciudad de Necochea logró interceptar a un sujeto de origen sanjuanino, quien circulaba en un Peugeot 307 gris. Este vehículo había sido reportado como robado y presentaba un pedido de secuestro activo por parte de la Unidad de Investigaciones Número 9 del Departamento Judicial de Moreno.
El conductor del auto, cuya identidad no fue dada a conocer, fue detenido por encubrimiento de robo de automotor y trasladado junto al rodado al Comando de Patrullas Necochea. Allí, se procedieron a cumplir los requerimientos legales correspondientes y el detenido quedó a disposición de la UFI Nro. 20 para que se avale el procedimiento correspondiente. El vehículo, por su parte, quedó a disposición del magistrado solicitante de la UFI Nro. 9 del Departamento Judicial Moreno.