Dos camiones protagonizaron un violento choque por alcance en la Ruta Nacional 226, pasando Colonia Nievas, sin heridos. La cabina de un vehículo quedó destrozada y su carga derramada en la calzada.
En la madrugada de este sábado, dos camiones protagonizaron un violento choque por alcance en la Ruta Nacional 226, pasando Colonia Nievas. Afortunadamente, no hubo heridos, aunque los daños materiales fueron importantes.
Uno de los camiones involucrados en el choque, proveniente de Olavarría, sufrió daños importantes en su cabina, que quedó completamente destrozada. Además, la carga que transportaba, piedras, se esparció sobre la cinta asfáltica. El chofer del camión de Olavarría recibió atención médica por golpes en el codo y el rostro, pero recibió el alta rápidamente.
El personal de la Subcomisaría de Hinojo se hizo presente en el lugar, pero no fue necesario iniciar actuaciones ya que no se registraron heridos. Los corredores viales se encargaron de retirar la carga derramada sobre la calzada para normalizar el tránsito.