Encuentran un feto humano en una Planta Depuradora de Obras Sanitarias en Tandil

Un feto humano de 12 centímetros de largo fue encontrado en la Planta Depuradora de Obras Sanitarias. La policía inició una investigación penal y se dispuso la actuación de peritos en el lugar.

En un hecho que causó conmoción, un feto humano fue hallado en la Planta Depuradora de Obras Sanitarias, ubicada en el cruce de las calles Beretebide y Dinamarca de la ciudad de Tandil.

Según informó un trabajador del lugar, fue él quien realizó el macabro hallazgo mientras realizaba tareas de mantenimiento en el predio. Inmediatamente, dio aviso a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes en el lugar para constatar la veracidad de la denuncia.

Tras realizar una inspección ocular, el personal policial confirmó que se trataba de un feto humano de aproximadamente 12 centímetros de largo, con cabeza, brazos, torso y piernas semi formadas.

Mirá también:  Otro accidente fatal: murió un joven de 18 años de Tres Arroyos tras volcar una camioneta

Ante esta situación, se dispuso la actuación de peritos en el lugar para recolectar pruebas e indicios que permitan determinar las circunstancias del hecho. Por su parte, el fiscal Luis Piotti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, dispuso el inicio de una causa por Averiguación de Ilícito y se encuentra al frente de la investigación.

Las autoridades se mantienen en reserva acerca de los detalles del caso, pero se estima que se están llevando a cabo diversas diligencias y se espera que se pueda identificar a la persona o personas involucradas en este hecho repudiable.