Las autoridades de Barcelona investigan la caída de dos gemelas argentinas desde un balcón en Sallent, Cataluña. Una de las niñas murió y la otra está en estado grave. La Policía está analizando dos cartas escritas por las niñas y está tratando de determinar si la caída fue accidental o voluntaria. También se está investigando si las niñas fueron víctimas de acoso escolar.
Las autoridades en Barcelona se encuentran investigando la caída desde un balcón de dos gemelas argentinas de doce años, que tuvo lugar el día de ayer en la localidad de Sallent, en la región de Cataluña. Según las fuentes cercanas a la investigación, una de las niñas murió tras la caída, mientras que la otra se encuentra hospitalizada en estado grave.
La Policía encontró dos cartas manuscritas de las niñas en el domicilio familiar, las cuales están siendo analizadas para esclarecer las causas del suceso. Por el momento, se descarta una acción criminal en este caso.
En el balcón del tercer piso donde ocurrió el incidente, se encontraron dos sillas, lo que ha llevado a las autoridades a tratar de determinar si las niñas cayeron accidentalmente o si por alguna razón saltaron voluntariamente.
Las autoridades también están investigando si las niñas pudieron haber sido víctimas de bullying, lo que podría haber contribuido al trágico suceso.
La familia de las gemelas es de origen argentino y ha estado viviendo en Sallent por poco más de dos años. El Ayuntamiento de Sallent ha declarado tres días de duelo y ha suspendido todos los actos públicos programados, incluyendo las celebraciones del carnaval.