Una joven resultó gravemente herida tras un choque entre moto y auto en Avenida 58 y 69

Una joven resultó gravemente herida en un choque entre una moto y un auto en la intersección de las avenidas 58 y 69. La conductora de la moto voló y cayó al suelo con cortes en la cara y perdiendo sangre. Fue llevada al hospital en ambulancia. El hecho ocurrió antes del mediodía.

Un accidente de tránsito ocurrido este martes en la intersección de Avenida 58 y 69 dejó a una joven gravemente herida tras chocar la moto que conducía con un auto Ford K color gris. Según indicaron testigos del lugar a Diario Necochea, la joven conductora de la moto “voló” por los aires y cayó al suelo, donde sufrió cortes en la cara y comenzó a sangrar profusamente. La acompañante de la moto resultó ilesa.

Los hechos tuvieron lugar alrededor del mediodía, cuando la moto era conducida por una joven y otra mujer como acompañante, mientras que en la misma dirección, un auto Ford K de color gris era conducido por una mujer de unos 65 años quien habría intentado doblar hacia calle 69. Por el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, pero la policía está investigando el suceso.

Mirá también:  Violentaron una camioneta, robaron y trataron de huir corriendo

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y trasladó a la joven conductora de la moto al hospital municipal.

El hecho sucedió frente a la verdulería Cuatro Vientos, donde se hizo presente tanto el Comando de Patrullas como la unidad de Policía Científica para investigar el accidente. La intersección de Avenida 58 y 69 permaneció cerrada por personal de Tránsito mientras se llevaban a cabo las investigaciones y se retiraban los vehículos involucrados en el accidente.