La artista compartií diversas imágenes en las que muestra su escultural figura con una bikini negra que deja ver un tatuaje íntimo, generando gran revuelo en las redes sociales. Además, en una reciente sesión fotográfica, volvió a demostrar su talento como modelo con un look atrevido y sensual.
La empresaria y actriz argentina Guillermina Valdés vuelve a ser noticia tras su visita a Necochea, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la playa. En las últimas semanas, su nombre sonó con fuerza en los medios debido a los rumores de un posible romance con el influencer Santi Maratea.
Pero, a pesar de las especulaciones, la artista prefirió centrar la atención en su faceta más sensual y compartió con sus seguidores diversas imágenes en las que muestra su escultural figura. En una de las fotos, se la puede ver posando con una bikini negra brillante y baja en la zona íntima, lo que dejó al descubierto un tatuaje en una parte muy privada de su cuerpo.
La sesión de fotos en la que Guillermina luce la mencionada bikini generó una gran cantidad de comentarios y likes en sus redes sociales. La actriz decidió recordar esa producción con una foto que compartió en sus historias de Instagram, en la que aparece con su cabello al viento y jugando con las transparencias de una campera estampada de distintas marcas reconocidas.
Además, en una reciente sesión fotográfica para una marca de indumentaria, la artista volvió a demostrar su pasión por las transparencias, luciendo un top de tul negro con mangas al aire y unas medias de red que dejaban poco a la imaginación. Para completar el look, Guillermina eligió unas estilosas botas altas en color negro con taco aguja y un cinturón ancho lleno de tachas.
A pesar de que la separación de Guillermina y el famoso conductor de televisión Marcelo Tinelli fue muy comentada en los medios, la actriz aseguró en una entrevista reciente que, a pesar de los primeros meses complicados, ahora tiene “un vínculo lindo” con él.