Un Renault 12, propiedad de José de la Iglesia, residente temporal en Juan N. Fernández, quedó varado en la Ruta 80 tras sufrir una rotura. El propietario decidió retirar una rueda para evaluar el daño y conseguir los repuestos necesarios, pero al día siguiente encontró que el automóvil había sido desmantelado. Los delincuentes retiraron las tres ruedas, partes del motor y las butacas. La sub comisaría local investiga el hecho.
En la madrugada del domingo, un automóvil modelo 1980 de la marca Renault 12 que había sufrido una rotura en la Ruta 80, ingresando a Juan N. Fernández, fue desmantelado por desconocidos. El propietario del vehículo, José de la Iglesia, de San Cayetano, había quedado varado en la banquina a causa de la rotura del semi eje del automóvil.
Según informó el sitio Jnfnet, después de intentar sin éxito mover el vehículo el día anterior debido a la lluvia y las dificultades para el remolque, decidió quitar una rueda para evaluar los daños y conseguir los repuestos necesarios. Sin embargo, cuando regresó al lugar al día siguiente, encontró que su automóvil había sido desmantelado casi por completo.
Los delincuentes habían retirado las tres ruedas del vehículo, así como varias partes del motor, como la tapa de cilindros, la tapa de válvulas y la de distribución, el radiador y la bomba de agua. Además, también desarmaron las butacas y las dejaron tiradas al lado del vehículo.
De la Iglesia radicó la denuncia correspondiente en la sub comisaría local, que ahora se encuentra investigando el hecho. Si bien no se tienen sospechosos identificados hasta el momento, se espera que la investigación arroje resultados positivos en las próximas horas.