Los propietarios del vehículo, una pareja de trabajadores locales, estacionaron el vehículo el viernes a la noche y fue encontrada este sábado a la mañana. Le faltaban las 4 ruedas, el crique, estéreo y matafuegos. La investigación sigue en curso y se espera que se identifiquen a los responsables del robo. Afortunadamente, el vehículo tenía seguro.
El robo de vehículos en Necochea se convirtió en algo común en los últimos meses, y la noche del viernes no fue la excepción. Entre las 23 hs y 01 hs, una camioneta propiedad de Santiago Coronel y Mirta Maldonado, una pareja de trabajadores, fue robada en el centro de la ciudad.
La búsqueda de la camioneta comenzó de inmediato, y finalmente fue encontrada este sábado alrededor de las 10 hs en la calle 66 y 107. El hallazgo fue notificado a la policía por un transeúnte. Al vehículo le faltaban las 4 ruedas, el crique, estéreo y matafuegos. Afortunadamente, el vehículo cuenta con seguro y eso trajo un poco de alivio a la pareja, a pesar del mal momento vivido.
Este tipo de robos ya se volvieron “moneda corriente” en la ciudad, y los vecinos expresan a diario su preocupación por la situación.
Daniela, quien es es amiga de Mirta, víctima del robo, expresó su frustración en una entrevista con Diario Necochea y dijo que es lamentable que los delincuentes se dediquen a robar los vehículos de personas trabajadoras, y agregó que los “chorros hijos de p* no tienen paz con nadie”
La investigación sigue en curso y se espera que se logre identificar y capturar a los responsables del robo lo antes posible. Mientras tanto se recomienda a los residentes locales que estén alerta y reporten cualquier actividad sospechosa.