Un hombre de 60 años murió de un infarto en una playa de Necochea, a la altura del balneario Sotavento. Se dio a conocer su identidad como Marcelo Llinás, quien tenía antecedentes penales por haber quemado y asesinado a su esposa hace más de 20 años.
Necochea se encuentra en shock después de la tragedia en la playa que ocurrió este domingo. Como informó Diario Necochea, un hombre de 60 años falleció de un infarto mientras jugaba a la pelota con su familia en la arena.
Recientemente, se conoció la identidad del fallecido. Se trata de Marcelo Llinás, un hombre con antecedentes penales que cometió un horrendo crimen hace más de 20 años al quemar a su esposa dentro de un auto en el parque Lillo. Llinás estuvo en la cárcel por este crimen hasta hace unos años. La noticia de su identidad conmociona aún más a la comunidad, debido a sus antecedentes penales.
Con esta tragedia, la ciudad de Necochea volvió a recordar el brutal asesinato de la profesora de arte Claudia Iraola en mayo de 2001, quien fue quemada viva por su marido, Marcelo Llinás, en el Parque Miguel Lillo. A pesar de haber sido condenado a 22 años de prisión por el homicidio, Llinás solo cumplió 12 años gracias a la buena conducta y al régimen del dos por uno, el cual fue derogado más tarde. Llinás se encontraba en libertad y caminaba por las calles de Necochea como uno más de sus habitantes, recordando la impunidad que impera en muchos casos de violencia de género en el país.
No hubo justicia para Claudia, mientras el feminicida camina libre por Necochea
Tragedia en Necochea: Murió de un infarto mientras jugaba a la pelota con su familia en la playa