Recuperan una moto robada y aprehenden a un sospechoso tras allanamiento

La Policía de la Comisaría Primera en Necochea recuperó una motocicleta robada gracias a trabajos de investigación. Tras un allanamiento en un domicilio, se logró el secuestro legal de la moto y la aprehensión de un sospechoso.

La Policía de la Comisaría Primera logró recuperar una moto que había sido robada días antes gracias a las investigaciones del Gabinete Técnico Operativo. La denuncia fue realizada por el propietario del vehículo y los efectivos policiales comenzaron las investigaciones de inmediato, logrando establecer la ubicación del rodado en un domicilio en la calle 83 al 4100.

Con la autorización de la UFI nro. 20 y el juzgado de garantías nro. 01 de Necochea, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio en cuestión con la colaboración de los gabinetes técnicos de las demás dependencias policiales de seguridad. Como resultado de la operación, se logró el secuestro legal de una motocicleta marca Motomel modelo Skua 150, sin dominio colocado, que figuraba como robada en el sistema de pedido de secuestro activo por un delito de hurto.

Mirá también:  Claromecó: Un conductor fue detenido luego de atropellar a dos jóvenes en la playa y darse a la fuga

Durante el allanamiento, se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 25 años, quien poseía la motocicleta robada. Posteriormente, el individuo y el vehículo fueron trasladados a la dependencia policial para cumplir con los recaudos legales pertinentes.

El sospechoso, cuya identidad no se dio a conocer, quedó a disposición de la instrucción interviniente mientras se continúan las investigaciones para determinar la responsabilidad en el delito de hurto del que se le acusa.