Pablo Andersen fue nombrado como el nuevo jefe de la Comisaría Segunda de Quequén, en reemplazo de Manuel Sangla. Andersen anteriormente se desempeñaba como jefe de la comisaría de Juan N. Fernández. En tanto, el Oficial Principal Cristian Rolzing asumió como el nuevo titular de la comisaría de Fernández. El acto de asunción tuvo lugar ayer y contó con la presencia de autoridades policiales y municipales.
La comisaría Segunda de Quequén, ubicada en la provincia de Buenos Aires, sufrió un cambio de autoridades. El jefe anterior, Manuel Sangla, reveló de su cargo y en su lugar ha asumido Pablo Andersen, quien anteriormente se encontraba al frente de la comisaría de Juan N. Fernández, según informó primero el portal de noticias JNFnet.
El subcomisario Andersen fue recibido por la comunidad de Quequén con gran expectativa, ya que es reconocido por su destacada labor al frente de otras comisarías. Por su parte, la subcomisaria Eugenia Alarcón continúa en su puesto.
En cuanto a la comisaría de Juan N. Fernández, se nombró al Oficial Principal Cristian Rolzing como nuevo titular, quien proviene de la Comisaría Primera de Necochea. Se espera que Rolzing, con su amplia experiencia, pueda continuar con la tarea de mantener el orden y la seguridad en la comunidad.
El acto de asunción tuvo lugar ayer por la tarde, y contó con la presencia de autoridades policiales distritales, así como los Delegados Municipales de Claraz y de Fernández.