Michael Díaz, hijo del exentrenador de River Plate Ramón Díaz, chocó contra una Renault Kangoo en la Ruta Nacional 5, resultando en la muerte de su esposa y el conductor del otro vehículo. Su hijo de 8 años resultó gravemente herido. Las autoridades investigan las causas del accidente mientras la familia atraviesa un momento difícil.
Este martes, Michael Díaz, hijo del exentrenador de River Plate, Ramón Díaz, sufrió un grave accidente automovilístico en la Ruta Nacional 5, en el partido de 9 de Julio. En el siniestro falleció su esposa y el conductor del otro vehículo involucrado.
El hecho se produjo alrededor de las 12 del mediodía, en medio de una fuerte lluvia. Díaz manejaba su camioneta Dodge RAM cuando chocó de frente contra una Renault Kangoo blanca. El conductor del otro vehículo murió al instante al quedar atrapado debajo de la carrocería de la camioneta. La esposa de Díaz fue expulsada del vehículo y lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente.
Su hijo de 8 años resultó gravemente herido y fue trasladado con urgencia al Hospital Julio de Vedia en 9 de Julio. Las autoridades correspondientes, como la Policía Vial y la Policía Comunal, junto con los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, liderados por el jefe de estación Sergio Fernández, están llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar las causas exactas del accidente.
Michael Díaz, de 37 años, nació en Avellino, Italia, y jugó al fútbol profesional en San Lorenzo antes de pasar por varios clubes del ascenso y ligas regionales, incluidos Defensores de Belgrano, Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen y Deportivo Urdinarrain de Gualeguaychú. También jugó en el Club de Indios de Chihuahua, en México.
Actualmente, su padre Ramón Ángel Díaz y su hermano Emiliano Díaz se encuentran en Arabia Saudita dirigiendo al Al-Hilal FC. Ambos se enteraron del trágico suceso mientras dirigían un partido importante contra el Al-Fateh FC.
La familia Díaz está pasando por un momento difícil debido a este trágico accidente, y se espera que la comunidad deportiva y el público en general les brinden su apoyo en estos momentos difíciles.