Por más de un mes, los vecinos están lidiando con inundaciones y falta de suministro eléctrico en sus hogares. Decidieron cortar la calle y reclamar para que las autoridades tomen medidas.
La situación se vuelve cada vez más dificil para quienes habitan en la zona de calle 43 entre 80 y 82, especialmente los días de lluvia. Desde hace más de un mes que se ven afectados por una serie de problemas que van desde inundaciones en sus hogares hasta la falta de suministro de electricidad.
Uno de los mayores inconvenientes que persisten y se vuelven cada vez más frecuentes en los últimos días es el agua que ingresa en sus hogares, causando daños significativos en los mismos.
Durante la lluvia de la noche del lunes, Defensa Civil pudo minimizar los daños manteniendo a salvo a las personas y brindando ayuda a los vecinos afectados por las inundaciones, sin embargo, la situación no está resuelta, por lo tanto anoche los vecinos optaron por cortar la calle.
Anoche, la ciudad de Necochea experimentó las lluvias más intensas de la región, con un total de 56 milímetros de precipitaciones según informó La Cooperativa General Necochea Ltda.