Un niño de 2 años está grave por un incendio que habría provocado su hermano en Batán

El pequeño sufrió quemaduras en el 63% de su cuerpo en un incendio que habría sido provocado por su hermano de 4 años en Batán. La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil y se encuentra recibiendo asistencia mecánica respiratoria. La fiscal Romina Díaz está investigando el caso.

Según informó el diario marplatense La Capital, un niño de 2 años se encuentra en estado grave después de sufrir quemaduras en el 63 por ciento de su cuerpo en un incendio provocado por su hermano de 4 años. El incidente tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Batán, donde los dos menores viven con su familia.

La madre del pequeño herido llevó a su hijo al Hospital Materno Infantil en Batán después del incendio. El niño está siendo tratado en una sala de cuidados intensivos y recibiendo asistencia mecánica respiratoria.

Mirá también: Condenan a dos años de cárcel a un chavense que manoseaba a las amigas menores de su hija

La fiscal Romina Díaz está investigando el caso, junto con bomberos y la Policía Científica. El incidente fue registrado como “Averiguación de ilícito”.