El siniestro tuvo lugar en la Ruta 5, cerca de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde la camioneta de Díaz chocó frontalmente contra un Renault Kangoo. Su hijo de 6 años, que también viajaba con él, fue trasladado al hospital para recibir contención psicológica.
Un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta 5, cerca de la localidad bonaerense de 9 de Julio, Argentina. Michael Díaz, hijo del exfutbolista y entrenador Ramón Díaz, chocó frontalmente con su camioneta Dodge RAM contra un Renault Kangoo, en la que viajaba el conductor y la esposa de Díaz. Ambos fallecieron en el acto.
Según informó Infobae, la camioneta de Díaz invadió el carril contrario, lo que provocó el choque frontal. Bárbara Oliver, la esposa de Díaz, fue expulsada del habitáculo de la camioneta y murió en el lugar. El otro conductor, identificado como Aldo Flaque, también falleció en el accidente. La colisión ocurrió en el kilómetro 256 de la Ruta 5, entre las ciudades de Bragado y 9 de Julio.
Michael Díaz, de 37 años, quedó internado en el hospital Julio de Vedia con custodia policial en calidad de aprehendido por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien investiga el siniestro vial como “doble homicidio culposo”. Díaz fue internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax tras el accidente. Su hijo de 6 años, que viajaba con él en la camioneta, también fue trasladado al hospital de 9 de Julio, donde es contenido psicológicamente por el personal de salud.
Según fuentes cercanas al caso a Infobae, Díaz está con custodia policial y será acompañado por los policías cuando sea trasladado a una clínica de Buenos Aires. Luego se pedirá la detención. Mientras tanto, se aguarda el resultado de las pericias.
Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, había tenido un paso por San Lorenzo, Defensores de Belgrano, Indios de Chihuahua (México) y Ferro de Trenque Lauquen como futbolista. Ramón Díaz, por su parte, se encontraba en Arabia Saudita dirigiendo un partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita con su equipo, Al-Hilal, en el momento del accidente de su hijo.