De película: robó una moto y tras una persecución, cayó en la arena y escapó en otro vehículo

La policía recuperó una moto que había sido denunciada como robada, protagonizando una emocionante persecución. El audaz delincuente se cayó en la arena, pero en un sorpresivo giro, logró montarse en otro vehículo y huir de la escena.

La policía de Necochea protagonizó una escena de película al lograr recuperar una moto que había sido robada a su dueño. El suceso comenzó cuando un ciudadano denunció la sustracción de su Gilera Smash 110cc color gris oscuro, dominio 971-HYS. Ante el llamado, los efectivos del Comando de Patrulla de la localidad acudieron rápidamente a la avenida 79 – 345, donde entrevistaron al propietario de 25 años.

El ciudadano relató que había dejado su moto en la vía pública sin seguridad y al regresar minutos después, descubrió que se la habían llevado. La policía puso en alerta a las patrullas y la Central de Monitoreo para iniciar la búsqueda.

Mirá también:  Quequén: Delincuentes empujaron a una mujer y le robaron la moto

No pasó mucho tiempo hasta que, en la intersección de avenida 2 y 83, divisaron una Gilera Smash 110cc color gris oscuro con un hombre a bordo, junto a otro sujeto en una moto Zanella 110 cc sin patente. Al percatarse de la presencia policial, emprendieron una veloz huida. Sin embargo, el conductor de la Zanella perdió el control y cayó al suelo en el terreno movedizo. De manera sorpresiva, abandonó su moto y se subió al otro vehículo para continuar la fuga.

Los agentes verificaron que la Gilera no tenía impedimentos legales, procedieron a su secuestro y la trasladaron a la Comisaría Necochea 3ra. La UFI Nro. 3 del Departamento Judiciales de Necochea tomó intervención en el caso. Se espera que en las próximas horas se identifique a los sujetos involucrados y se determinen las responsabilidades correspondientes en este episodio digno de una película de acción.