Encontraron piezas de motos robadas, un arma de fuego y marihuana en un allanamiento

La policía identificó y aprehendió a un sospechoso de 25 años por hurto de piezas de motocicleta, tras allanar su domicilio. Además, se incautaron un arma de fuego, proyectiles y una plantación de cannabis. Los objetos robados fueron recuperados y devueltos a la víctima.

La Policía del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera logró identificar al presunto autor de un hurto de piezas de motos denunciado días atrás. La investigación fue llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 y el Juzgado de Garantías Nº 1. Tras recopilar pruebas a través de tecnología y trabajo de campo, se solicitó y obtuvo una orden de allanamiento para la vivienda ubicada en la calle 52 al 3900.

Con el apoyo de efectivos de las comisarías 1° y 2° y personal del Comando de Patrullas, los agentes incautaron diversas partes pertenecientes al vehículo robado, que fueron reconocidas previamente por la víctima del hurto. Entre los elementos secuestrados se encontraban una rueda con llanta de aleación delantera, pechera delantera, horquilla, amortiguadores, caño de escape, cadena, pedalera, manubrio con espejo, porta equipaje, tapa de motor Gilera y corona.

Mirá también:  Temen que la cocaína mortal llegue a Necochea y al resto de la Costa Atlántica

Además, en una de las habitaciones del sospechoso, la policía encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo Detective, con número de serie 92598, cuatro proyectiles del mismo calibre y una plantación de plantas de cannabis sativa y/o marihuana. Como resultado, se procedió a la detención de un indibiduo de 25 años, cuya identidad no se dio a conocer, quien enfrenta cargos por hurto esclarecido, infracción a la Ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional.

El detenido y los elementos incautados fueron trasladados a la Comisaría 3era, donde quedaron a disposición de la UFI 1 del Ministerio Público Fiscal de Necochea.