El municipio anuncia un nuevo acto de firma de escrituras de viviendas

Con sede en el Salón de Actos de la comuna, tendrá lugar el próximo lunes 27 de marzo desde las 13:30. Los citados deberán acudir con DNI media hora antes.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y de la Dirección de Vivienda, Presupuesto Participativo, Tierras y Hábitat, anuncia que el próximo lunes 27 de marzo, a partir de las 13.30, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la comuna la firma de 32 escrituras.

En detalle, 14 de las firmas corresponden a operatoria gestionada con el Instituto de la Vivienda, 13 a Escrituración Social por Ley 10.830, dos a Plan Familia Propietaria, dos a donación por ley 11.622 y una sin operatoria, correspondiente a la expropiación para la regularización del Jardín Municipal Acuario.

Mirá también:  Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

A las personas citadas se les recuerda que deberán concurrir 30 minutos antes para acreditarse, con DNI original, fotocopias del mismo y del CUIL/CUIT/CDI (según corresponda). Para el caso de los divorciados, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en el caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.

Para consultas en cuanto a la Ley N° 10830, comunicarse al área de Escrituración Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales – teléfono 43-7774, como así también consultas referentes a la regularización de Inmuebles de Instituto de la Vivienda, comunicarse con el Banco Municipal de Tierras, dependiente de la Dirección de Vivienda, Presupuesto Participativo, Tierras y Hábitat – Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos – teléfono 42-6007.

Mirá también:  Bromatología trabaja para evitar la aparición de los mosquitos transmisores del Dengue

Se adjunta listado