La concesionaria Leo Palotini Automotores, ubicada en Avenida 59 entre 36 y 34, fue víctima de un robo en el que los delincuentes sustrajeron una motocicleta Honda CRF 250 después de romper una vidriera. Esta madrugada, los ladrones regresaron al lugar en 3 motos y al menos 5 de ellos ingresaron a la agencia.
A las 4 de la madrugada del sábado, la concesionaria Leo Palotini Automotores, ubicada en la Avenida 59 entre 36 y 34, fue víctima de un robo, cuando delincuentes ingresaron al local rompiendo una vidriera y sustrajeron una motocicleta Honda CRF 250.
Como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, dos delincuentes en moto arriban al lugar y uno rompe la vidriera de la concesionaria y sustrae una moto. Todo el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la agencia y de los vecinos.
Sin embargo, el hecho no quedó allí, ya que a las 1:00 hs de lunes, los ladrones volvieron por más. En esta oportunidad, los delincuentes no solo ingresaron a la agencia sino que además llegaron al lugar en 3 motos y eran al menos 5 en total. En las imágenes captadas por las cámaras, se observa que uno de ellos tiene una linterna en una mano.
La Policía trabaja con las cámaras de seguridad para identificar y detener a los responsables.