Una joven de 22 años fue aprehendida tras violar la medida cautelar de prohibición de acercamiento a su ex pareja. Acudió al domicilio para dejar a su hijo menor. Se iniciaron actuaciones por desobediencia judicial.
Hace unas horas, la Central de Emergencias 911 recibió un llamado solicitando la presencia del Comando de Patrullas en la calle 20 al 3300. Según se informó, el motivo de la solicitud fue por una violación de medida judicial que afectaba a un joven de 25 años.
Al llegar al lugar, el individuo les mostró el oficio emitido por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Necochea. En el documento se establecía una medida cautelar de prohibición de acercamiento en resguardo de su persona, contra una joven de 22 años, quien se encontraba en el domicilio en ese momento.
La mujer, cuya identidad no se dio a conocer, explicó a las autoridades que se había acercado a la casa de su ex pareja para dejar a su hijo menor de edad. A pesar de su declaración, fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial correspondiente, donde se iniciaron las actuaciones por desobediencia judicial. La intervención en el caso estuvo a cargo de la Fiscalía nro. 3 del MPF de Necochea.
Mientras tanto, el menor de edad quedó a resguardo en el domicilio de su padre, quien contaba con la medida cautelar a su favor.