Robaron cinco vehículos de la cochera de un hotel en Mar Del Plata

Delincuentes robaron cinco autos en cochera del Hotel Dos Reyes en Mar del Plata. Cuatro vehículos fueron recuperados intactos. La investigación busca esclarecer cómo ingresaron al lugar y el motivo de abandonar los autos en buen estado.

Un audaz golpe comando tuvo lugar en Mar del Plata, donde varios delincuentes se llevaron cinco autos del estacionamiento de un hotel. El hecho sucedió en la cochera situada detrás del Hotel Dos Reyes, en Entre Ríos al 2200, y los malvivientes lograron ingresar sin violentar ninguna cerradura. Según trascendió, es posible que hayan utilizado una copia de la llave de acceso.

Los vehículos sustraídos fueron un Honda Crv blanco, un Renault Sandero marrón, una Toyota SW4 blanca, una Toyota Hilux gris y un Chevrolet Agile blanco. Además, se alzaron con dos juegos de llaves de un Toyota Corolla Cross y una Ford RAM ya que en la cochera los vehículos quedan con sus llaves colocadas y no hay ningún sereno ni encargado de seguridad, según se informó.

Mirá también: Mar Del Plata: Air France deberá indemnizar a pasajera por perder su equipaje en dos ocasiones

Luego de que se reportara el hurto, diversas fuerzas policiales comenzaron a trabajar en la pesquisa, entre ellas la DDI Mar del Plata. El domingo por la tarde, tres de los autos fueron hallados en el estacionamiento interno de las conocidas como Torres del Fonavi, en Castelli y Nasser.

El lunes por la mañana, otro de los rodados fue encontrado en Cerrito y Lebehenson. Lo que sorprendió a las autoridades es que todos los autos estaban en óptimas condiciones, sin ningún faltante.

Actualmente, la investigación se centra en determinar cómo los delincuentes accedieron a la cochera del hotel y cuál fue el motivo por el cual los vehículos fueron dejados intactos. Se especula que podrían haber sido abandonados en un período de “enfriamiento” para utilizarlos más adelante.

Mirá también: Estafaron a tres negocios con tarjetas clonadas operando desde la cárcel

La fiscalía a cargo de Romina Díaz continúa con las averiguaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables del golpe comando.