Un hombre fue hospitalizado en Quequén tras recibir un disparo: hay tres detenidos

Un hombre resultó herido tras recibir un disparo en Quequén en un presunto ajuste de cuentas; tres personas fueron detenidas. El hombre fue trasladado al hospital Irurzun y será intervenido quirúrgicamente.

En un presunto ajuste de cuentas, un hombre fue herido de bala en Quequén durante la tarde de este martes. La víctima fue identificada como Lucas Campitelli, quien recibió un impacto de bala en las inmediaciones de la comisaría segunda de Quequén.

De acuerdo a la información brindada, el suceso ocurrió pasadas las 12 del mediodía y hasta el momento se reportaron tres detenidos en relación al incidente, cuyos nombres no se dieron a conocer. Según las primeras investigaciones, el ataque estaría vinculado a un presunto ajuste de cuentas entre los involucrados.

Campiteli fue rápidamente trasladado al hospital Irurzun debido a la gravedad de su herida, ya que la bala ingresó por su omóplato y se alojó en uno de sus pulmones. Se espera que en las próximas horas sea sometido a una intervención quirúrgica para extraer el proyectil y evaluar el alcance de las lesiones internas.

Mirá también:  Renuncias y falta de personal: se profundiza la crisis en el Hospital Ferreyra

La causa está siendo llevada por la fiscalía N° 20, quien se encuentra trabajando en conjunto con la policía para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades de los detenidos. Además, se están recolectando testimonios y pruebas que permitan establecer la secuencia de eventos y el contexto en el cual se produjo el violento episodio.