Un Fiat Uno volcó en la Ruta Nacional 3, entre Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos. El joven conductor, oriundo de la primera localidad, no sufrió lesiones graves y se retiró del lugar.
El día lunes se produjo un espectacular vuelco en el tramo que conecta a las localidades de Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos, a la altura del kilómetro 460 de la Ruta Nacional 3. Según informó lu24, un Fiat Uno, que era manejado por un joven oriundo de la primera de dichas localidades, perdió el control por motivos que aún se desconocen, dando como resultado un accidente vial de consideración.
El vehículo en cuestión dio varios tumbos tras salirse del camino y terminó cruzando el alambrado perimetral de un establecimiento rural situado en las inmediaciones. Afortunadamente, y pese a la magnitud del siniestro, el conductor del Fiat Uno no sufrió lesiones de gravedad.
Tras el accidente, el joven pudo solicitar ayuda y, una vez asistido por los servicios de emergencia, se retiró del lugar dejando el automóvil volcado en su lateral derecho dentro del predio rural.
Las autoridades competentes ya iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del incidente.