Detuvieron a los sospechosos de disparar a Lucas Campitelli y secuestraron municiones

La policía allanó las viviendas de los dos acusados, secuestrando municiones de distintos calibres. La víctima continúa en estado crítico en un hospital de Mar del Plata.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 2da, en colaboración con el personal de las Comisarías 1ra y 3ra, llevaron a cabo allanamientos en los domicilios de los sospechosos, de quien solo se dieron a conocer sus iniciales A. L. E. y N. O. La orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 1.

En los domicilios ubicados en las calles 565 al 2.000 y 542 al 2800 de la ciudad de Quequén, se procedió al secuestro de municiones de distintos calibres (22, 32, 38) y vainas servidas calibre 32. Gracias a los elementos incautados y las pruebas presentadas por los efectivos, el magistrado interviniente dispuso la inmediata detención de los aprehendidos por el delito de tentativa de homicidio. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Nro 20 del Ministerio Público Fiscal de Necochea.

Mirá también:  Los peajes de rutas y autopistas nacionales aumentaron 50%: cuales son los precios

Mientras tanto, Lucas Campitelli, el joven de 27 años que recibió un disparo, continúa en estado crítico. La bala impactó en la región escapular de Campitelli, y fue trasladado a Mar del Plata para recibir atención médica especializada. La familia de Campitelli, consternada por lo ocurrido, solicitó fervientemente a la comunidad una cadena de oración por la recuperación del joven.

Las autoridades evaluaron la posibilidad de llevar a cabo una cirugía para tratar las heridas provocadas por el proyectil.

La Policía Científica llevó a cabo las pericias necesarias, recolectando indicios y realizando diligencias para esclarecer lo sucedido. Los oficiales también recogieron testimonios y otras pruebas relacionadas con este oscuro episodio. No se descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.