Apareció sano y salvo el joven que se había fugado del hospital neuropsiquiátrico

El joven de 20 años que se escapó del hospital neuropsiquiátrico Dr. José Taraborelli fue encontrado en buen estado de salud. Luego de su fuga, la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea (DDI) inició un operativo de búsqueda, solicitando la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

El muchacho, identificado como Diego, escapó del centro médico situado en la calle 49 Nro. 1868 en circunstancias aún desconocidas. En ese momento, estaba bajo tratamiento en la prestigiosa institución neuropsiquiátrica, y su desaparición generó preocupación entre las autoridades locales.

Con el fin de hallar al joven, la DDI Necochea solicitó la colaboración de la población y organizó un operativo de búsqueda en la zona y sus alrededores. Gracias a los esfuerzos desplegados, Diego fue encontrado sano y salvo.

Mirá también:  Investigan robo en la Asociación Náutica "El Puente"

Una vez localizado, Diego fue restituido al Hospital Neuropsiquiátrico Dr. José Taraborelli, donde continuará con el tratamiento que venía recibiendo antes de su fuga.

Desde la DDI Necochea, expresaron su agradecimiento a todas las personas que brindaron información y apoyo durante la búsqueda. “Gracias por su colaboración”, manifestaron en un comunicado oficial tras el hallazgo del joven.