Campaña solidaria en Necochea para ayudar a la familia de una niña con leucemia

Vecinos y amigos iniciaron una campaña solidaria para recolectar fondos y ayudar a la familia de Milena Prados, niña de 8 años diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, internada en el Hospital “Dr. Juan Garraham”.

Un grupo de vecinos y amigos comenzaron una campaña solidaria para recolectar fondos destinados a apoyar a la familia de Milena Prados, una valiente niña de 8 años que enfrenta la lucha contra la leucemia linfoblástica aguda. Milena se encuentra actualmente en tratamiento en el reconocido Hospital “Dr. Juan Garraham”, donde los médicos trabajan arduamente para combatir su enfermedad.

El objetivo de esta iniciativa es aliviar la carga económica que representa el proceso médico de la pequeña, que se extenderá aproximadamente por dos años. Durante este tiempo, Milena y su madre deberán residir en la Capital Federal, lo que implica gastos adicionales como el alquiler de un hogar cerca del centro asistencial. “Esta situación ha unido a la comunidad en un esfuerzo por brindar apoyo a la familia Prados en estos momentos difíciles“, expresaron los organizadores de la colecta.

Mirá también:  El concejal Zubillaga redactó una carta abierta para responder a los agravios en su contra

Para facilitar la colaboración, se ha proporcionado una cuenta bancaria en la que se pueden realizar donaciones. “Invitamos a todos a sumarse a esta causa, cualquier ayuda, por más pequeña que sea, será de gran valor para Milena y su familia“, señalaron desde la organización. Los aportes pueden efectuarse mediante el CBU 0143/7540/3611/7509/25740 alias clima.espejo.azalea.