El lamentable hecho sucedió en Chaves. El individuo insultó a la policía y generó disturbios. La policía secuestró el vehículo y la licencia de conducir del implicado.
En un hecho lamentable, un conductor de un Chevrolet Astra fue demorado por la policía por conducir de manera imprudente y bajo los efectos del alcohol. Según informó la Policía Comunal de la localidad, varias personas alertaron sobre la actitud peligrosa del conductor en la ruta hacia Adolfo Gonzáles Chaves, quien zigzagueaba en la ruta.
El conductor, un hombre mayor de edad, presentaba un fuerte olor a alcohol y dentro del vehículo se encontraron varias latas de cerveza, algunas vacías. Al momento de realizar la infracción correspondiente, el individuo comenzó a insultar al personal de la policía y generó disturbios en la vía pública, lo que llamó la atención de los transeúntes y conductores que circulaban por la zona.
Ante la situación, la policía y el personal de Tránsito municipal le realizaron el Test de Alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.78 g/L de alcohol en sangre, un valor muy superior al permitido por la ley. En consecuencia, la policía procedió a secuestrar tanto el vehículo como la licencia de conducir del implicado.
Los acompañantes del conductor, dos hombres mayores de edad, no interfirieron en el accionar de la policía y quedaron libres después de declarar. En tanto, el conductor deberá comparecer ante la justicia por los delitos de conducción imprudente y resistencia a la autoridad.