Otro robo bajo la modalidad “boquete” se repite en balneario Los Ángeles

Ladrones robaron en una casa con la misma modalidad que en un caso anterior sucedido hace dos días: hicieron un boquete por el piso y antes de robar elementos y productos de perfumería, se quedaron a comer adentro de la vivienda. 

Otro hecho de inseguridad mantiene en vilo a los vecinos del balneario Los Ángeles. El hecho fue reportado por Estela, una vecina del lugar, quien se comunicó con la redacción de Diario Necochea, a través del WhatsApp (2262 356811). En su mensaje, la vecina explicó que el robo ocurrió en una cabaña ubicada en el balneario y que la modalidad utilizada fue la misma que en casos anteriores.

Al igual que en el hecho ilícito anterior, los ladrones rompieron el piso para ingresar a la cabaña, comieron dentro de la misma y se llevaron mercadería y numerosos productos de perfumería, dejando en el lugar un buzo y una horquilla, algo que llamó la atención de la damnificada, quien además manifestó que los robos son cada vez más frecuentes en la zona y que en una ocasión anterior le habían robado a su cuñado, llevándose una cocina y herramientas.

Mirá también:  Violencia de género: una mujer se tiró del primer piso para evitar ser apuñalada

La situación sigue causando temor entre los vecinos del balneario, quienes se unieron para exigir una pronta solución al problema. De hecho, la vecina explicó que la gente del lugar firmó una petición para que se coloque al menos un policía en la zona.

Los delincuentes se quedaron a comer dentro de la vivienda. Dejaron un buzo y una horquilla.

En diálogo con este medio, la vecina manifestó su indignación ante la situación y aseguró que no se puede seguir así. Además, destacó que los individuos actuaron con total impunidad, al igual que en el robo anterior, comieron dentro de la cabaña.

Hace unos días, los malvivientes ingresaron a una casa a través de boquetes en el piso, causando destrozos y llevándose objetos de valor. Los vecinos se comunicaron con el diario digital de la ciudad para solicitar la ayuda del municipio y dar una solución a la falta de electricidad en un importante sector del balneario, lo que provoca un aumento de robos.

Hicieron un boquete y robaron en una casa del Balneario Los Ángeles: “hasta se quedaron a comer”

Mirá también:  14 años de prisión para el olavarriense que abusó de dos adolescentes y se escondió en Necochea