Encontraron un cadáver decapitado en una playa de Miramar

Un trabajador rural descubrió un cadáver decapitado en una playa cerca de Miramar. La policía investiga el caso y busca determinar el sexo de la persona fallecida, que podría tratarse de un hombre mayor debido a su apariencia. Se espera que la autopsia revele más detalles sobre las circunstancias de la muerte.

En una playa de Miramar, un puestero de un campo de la zona descubrió un cuerpo decapitado que había sido arrojado por el mar hacia la costa. El trabajador rural se topó con el cadáver durante una recorrida por un campo entre Mar del Sud y Centinela del Mar, en el Partido de General Alvarado. Inmediatamente, dio aviso a la policía, que acudió al lugar y determinó que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y decapitado.

Mirá también: Escribió una carta diciendo que su padre abusó de ella desde los 5 a los 10 años

Fuentes judiciales informaron al medio marplatense La Capital que el cuidador del establecimiento rural recorría caminando el área de alambrados hacia la costa cuando encontró a la persona muerta a unos 50 metros de la línea del agua. Aunque aún no se ha determinado el sexo del cuerpo, se cree que podría tratarse de un hombre mayor debido a su apariencia.

Peritos de Científica trabajaron en el lugar para determinar las causas de la muerte, mientras que este martes se llevará a cabo la autopsia en la morgue judicial de Mar del Plata. El examen buscará establecer el tiempo de muerte y desde cuándo permanecía el cuerpo en la playa, así como también el sexo para poder cotejar la base de personas con averiguación de paradero y, eventualmente, realizar una prueba de ADN.Se cree que el cuerpo ha estado en el agua por un tiempo prolongado, lo que ha dificultado la identificación del cadáver.

Mirá también: Volcó un camión de verduras en Ruta 88

La policía continúa investigando en la zona y pidió la colaboración de los vecinos que hayan visto algo sospechoso. También se está revisando la lista de personas desaparecidas en la región para intentar identificar al fallecido.