Aparecieron en buen estado de salud a la madre y su hijo desaparecidos en Necochea tras una intensa búsqueda

Ambos se encuentran en buen estado de salud y la búsqueda quedó sin efecto con la aparición de los ciudadanos en cuestión.

En una noticia de última hora, la comisaría primera local de Necochea informa que Aldana Ester Vicente y su hijo, quienes fueron reportados como desaparecidos hace unos días, finalmente fueron encontrados en buen estado de salud. La denuncia de desaparición fue realizada por la madre de la joven, quien tenía la guarda del mismo debido a denuncias previas de maltratos de Aldana hacia el niño.

La investigación de la IPP .P.P Nro. 11-00-002521-23/00 denominada “Averiguación de Paradero” se activó el día de la desaparición de ambos ciudadanos, quienes se habían ausentado de su domicilio ubicado en la calle 74 bis nro. 1815 de Necochea. Aunque Aldana poseía un celular, no respondía las llamadas y se desconocía su paradero.

Mirá también:  Se detuvo la caída de los contagios de coronavirus en Necochea y la provincia

Según la denuncia, ambos podrían haberse dirigido a la ciudad, lo que desencadenó una búsqueda exhaustiva por parte de las autoridades locales. Tras varios días de investigación, la noticia de que fueron encontrados vivos y sanos llegó como un alivio para la comunidad local y las personas involucradas en la búsqueda.

“Se encontraron a Aldana y al menor en buen estado de salud, y se agradece la colaboración de toda la comunidad en la búsqueda”, dijeron fuentes policiales a Diario Necochea. El nombre del menor desaparecido no se mencionó en el comunicado, pero se confirmó que la IPP .P.P Nro. 11-00-002521-23/00 denominada “Averiguación de Paradero” queda cerrada con la aparición de ambos ciudadanos en cuestión.