Indignación por el robo en un local de indumentaria infantil mientras la dueña atendía a su bebé: “bronca e impotencia”

Dos camperas y un chaleco fueron sustraídos de un comercio en pleno centro mientras la propietaria atendía a su bebé. La dueña expresó su indignación ante la situación.

Un local de indumentaria infantil ubicado en calle 46 Nº2867, fue víctima de un robo en el que los delincuentes se llevaron dos camperas y un chaleco, junto con las perchas correspondientes. La dueña del comercio, Soledad Altamirano, denunció el hecho en las redes sociales con una foto de las prendas sustraídas, en la que también se puede leer un mensaje suplicando a los posibles compradores que no adquieran dichas prendas.

Según el relato de la propietaria, los hechos tuvieron lugar mientras ella se encontraba atendiendo a su bebé, momento en el que los ladrones aprovecharon para entrar en el local y llevarse las prendas. La noticia ha causado indignación en la comunidad necochense, que ha expresado su solidaridad con la dueña del comercio.

Mirá también:  Iniciarán una cruzada solidaria por el joven accidentado en caballo

En su publicación de Facebook, Altamirano expresó su bronca e impotencia ante la situación, y criticó duramente a los responsables del robo: “se creerán vivos pero le robaron a gente que labura y vive el día a día”. Además, hizo un llamado a la solidaridad de los vecinos, pidiendo que se comuniquen con ella en caso de tener información sobre el paradero de las prendas robadas.

Las autoridades policiales ya fueron notificadas del hecho. Mientras tanto, la comunidad necochense se mantiene en alerta y muestra su preocupación por la creciente ola de robos.

Por su parte, la dueña del local de indumentaria infantil agradeció a través de las redes sociales las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por parte de la comunidad necochense, y reiteró su pedido para que se informe cualquier dato que pueda ser útil para dar con los autores del robo.