Recuperan elementos deportivos robados y detienen a un sospechoso durante un allanamiento

La Policía de la Comisaría Primera y el GTO de la Comisaría Segunda de Necochea esclarecieron un caso de robo, recuperaron elementos sustraídos y aprehendieron a un ciudadano de 28 años. Tras intervención de la Fiscalía, el aprehendido fue liberado.

La Policía de la Comisaría Primera llevó a cabo una investigación en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, logrando esclarecer un caso de robo y recuperar los elementos sustraídos. La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 20 y el Juzgado de Garantías Nº 1 de Necochea fueron los encargados de intervenir en el caso.

Los efectivos policiales realizaron una serie de averiguaciones y tareas de campo, recopilando datos informativos y pruebas contundentes que permitieron solicitar ante los magistrados intervinientes una orden de allanamiento. La misma fue otorgada para una vivienda ubicada en la calle 94 al 2300 en Necochea.

Mirá también:  Coronavirus: registraron 33 nuevos casos positivos y los activos llegan a 334

Durante el allanamiento, los efectivos de la Comisaría Primera y los GTO de la Comisaría Segunda procedieron al secuestro legal de varios elementos, entre ellos: una faja de fuerza “Máximo Esfuerzo”, antiparras de moto marca “100%”, un par de medias largas “MotoCross” marca OIRTone, rodilleras negras “MotoCross” marca “THORINX”, un bolso negro marca “Troy Lee Designs” SE3, una mordaza de freno marca “Nisin”, una visera de casco negro, un bolso marca “Honda”, una tabla de surf blanca marca “Kahuma”, una funda de tabla de surf plateada y una bicicleta de 21 cambios marca GT de color verde.

En el lugar, los agentes aprehendieron a un ciudadano de 28 años de quien solo se dieron a conocer sus iniciales (N. L. N.). Tanto los elementos secuestrados como el sujeto aprehendido fueron trasladados a la dependencia de la Comisaría Primera, donde se cumplimentaron los requerimientos legales pertinentes.

Mirá también:  Murió una familia que viajaba a Mar Del Plata tras chocar con un camión

La Fiscalía intervino en el caso y, tras analizar las pruebas y circunstancias, dispuso la liberación del aprehendido. No obstante, la investigación sigue en curso y no se descartan futuras acciones legales en relación con el caso.