Leonardo Poliero, de 31 años, falleció tras ser víctima de una explosión de garrafa mientras asaba en su hogar en Mar Del Plata. Trasladado al Hospital de Alta Complejidad de Esteban Echeverría, no lograron salvarlo debido a la gravedad de sus heridas.
El joven de 31 años que resultó gravemente herido por la detonación de una garrafa mientras asaba en su hogar del barrio Parque Luro, perdió la vida en las últimas horas en un centro médico de Esteban Echeverría.
La muerte de Leonardo Poliero (31) fue confirmada por autoridades judiciales y policiales, quienes recibieron el informe desde el Hospital de Alta Complejidad de Esteban Echeverría, lugar al que fue trasladado debido a la severidad de las quemaduras y otras lesiones padecidas.
El lamentable suceso tuvo lugar en la noche del martes en una casa ubicada en Strobel al 3800, cuando Poliero manipulaba la garrafa que suministraba gas a una parrilla. Según la información obtenida, un desperfecto en una manguera habría generado la explosión y afectado al hombre que en ese instante intentaba cerrar la válvula de la garrafa.
Las áreas más comprometidas de su cuerpo resultaron ser el abdomen y la cabeza, razón por la cual una ambulancia del SAME lo trasladó de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde después de las primeras atenciones y estabilización, se optó por su derivación al Hospital del Bicentenario, en Esteban Echeverría.
Pese a los intentos médicos, la situación clínica de Poliero era sumamente crítica y no lograron salvarlo de las heridas sufridas.
La fiscal Florencia Salas interviene en el caso, pero debido a las particularidades del acontecimiento, no parece haber indicios de dolo ni responsabilidad por parte de un tercero.