
El domingo por la tarde, en la zona de Playa Chica fue retirado del mar el cadáver de un hombre, posteriormente identificado. Tiene 33 años y es oriundo de la provincia de Corrientes.
El domingo por la tarde, la Prefectura Naval halló el cuerpo sin vida que, aparentemente, sería del hombre que se lanzó al mar para eludir a las fuerzas de seguridad, luego de perpetrar un hurto. El suceso tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, y el cadáver fue encontrado en la zona de la calle Castelli, cerca de Playa Chica.
La secuencia de eventos comenzó el sábado en la madrugada, cuando un ciudadano alertó al 911 acerca de un ladrón que había entrado en su vivienda. Agentes de la comisaría Novena se aproximaron al lugar del hecho, aunque en un primer momento no notaron a ningún sospechoso en las inmediaciones.
No obstante, poco tiempo después, los oficiales detectaron a un individuo que saltó desde el techo hacia la calle y huyó en dirección a la costa. Así, se inició una persecución que duró apenas dos cuadras, ya que el ladrón trepó el muro costero a la altura de la calle Gascón y se lanzó al océano.
La corriente marina y el intenso oleaje de la madrugada del sábado arrastraron al joven unos 50 metros hacia adentro. Por esta razón, las autoridades notificaron a la Prefectura Naval, que emprendió la búsqueda del fugitivo.
Al día siguiente, varios transeúntes advirtieron la presencia de un cuerpo en las inmediaciones de la calle Castelli y alertaron al 911, posteriormente identificado como Ulises Godoy, de 33 años y oriundo de la provincia de Corrientes.