Un hombre de 35 años fue detenido tras provocar disturbios e insultar a transeúntes mientras portaba un cuchillo tipo serrucho. La policía lo redujo y trasladó a la comisaría 3ra, imputándolo por infracción al Decreto Ley 8031/73.
Un individuo que se hallaba en la intersección de la calle 83 y la calle 8, fue detenido por agentes del Comando de Patrulla, tras ser sorprendido provocando disturbios e insultando a los transeúntes en un evidente estado de alteración. El hombre, que no cesaba de agredir verbalmente a pesar de las reiteradas peticiones de los efectivos para que detuviera su comportamiento hostil, fue finalmente reducido por las fuerzas de seguridad.
Al realizar el cacheo de seguridad, los agentes descubrieron un cuchillo tipo serrucho escondido entre sus ropas. El hombre, de 35 años, fue identificado con las iniciales P.R.H. y trasladado a la comisaría 3ra de Necochea, donde se le imputó por la infracción al artículo 42 del Decreto Ley 8031/73. El arma blanca incautada fue también llevada a la dependencia policial con el fin de cumplimentar los trámites legales pertinentes.
Se desconoce la identidad completa del detenido, ya que las autoridades no brindaron esa información. No obstante, se informó que el caso quedó a cargo del Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial de Necochea.