Una vecina denunció en las redes sociales que encontró un pedazo de vidrio dentro de la bolsa de pan que compró en una reconocida panadería ubicada en el centro. La mujer publicó fotos en su cuenta de Facebook donde muestra el objeto encontrado, que parece ser una pequeña piedra de vidrio, y una imagen de la lengua lastimada de su marido con sangre.
Según relató la afectada, su marido se encontraba comiendo un pedazo de pan cuando de repente sintió algo extraño en su boca, al morder el alimento descubrió con horror que había un objeto extraño en su interior, que resultó ser el pedazo de vidrio que mostró en las fotos. La mujer se mostró indignada y preocupada por lo sucedido, ya que considera que podría haber sido mucho peor si su marido hubiera tragado el objeto. También describió cómo fue la experiencia de su marido al morder el pan y encontrarse con el vidrio. “Sintió un poco de astillas al morderlo y escupió y luego se enjuagó la boca varias veces hasta que estuvo seguro de no tener nada. Está bien, por suerte!”.
En su publicación, la vecina hizo un llamado de atención y cuidado a la población para que tengan cuidado al comprar alimentos, y exigió que se tomen medidas para evitar que situaciones como esta vuelvan a suceder. “Trabajen como tienen que trabajar porque van a matar a alguien, manga de soretes”, señaló la afectada en su denuncia. Además, aseguró que planea presentar la denuncia formal correspondiente para que se investigue lo sucedido.
Por su parte, la panadería en cuestión no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, por lo que no se conocen los detalles de cómo pudo haberse introducido el vidrio dentro de la bolsa de pan. Sin embargo, la vecina pidió a la población que esté alerta y tome precauciones al momento de comprar productos en esa panadería, al menos hasta que se esclarezcan los hechos.