La mujer de 37 años denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer y relató cómo el agresor la golpeó en la vía pública. La UFI N° 20 del MPF Necochea intervino en el caso.
Efectivos del Comando de Patrulla Necochea detuvieron el viernes a un sujeto acusado de agredir y abusar de una mujer en la localidad de Quequén. La detención tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 57 al 530, luego de recibir un llamado que advertía sobre una confrontación en el lugar.
Al llegar a la escena, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 37 años, cuya identidad no se dio a conocer, quien relató que el agresor, un hombre de 35 años, también sin identificar, la había golpeado en el rostro y en otras partes del cuerpo. Las lesiones eran visibles, por lo que los agentes procedieron rápidamente a detener al individuo. Durante el arresto, el hombre intentó agredir a los policías, ofreciendo gran resistencia.
Posteriormente, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde denunció que el detenido la había abusado sexualmente en su domicilio. Según su relato, logró escapar de la casa, pero el agresor la persiguió y la golpeó en la vía pública con un caño de pileta, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El aprehendido fue llevado a la Comisaría Tercera, donde se iniciaron actuaciones por lesiones y resistencia a la autoridad. La Unidad Fiscal de Investigación N° 20 del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Necochea tomó intervención en el caso.