Una familia sufrió un despiste en el kilómetro 266 de la Ruta 226. Luego del arribo policial, se encontró un revolver calibre 22, siete municiones intactas y una vaina servida en el interior del vehículo. La mujer de acompañante fue trasladada al Hospital Municipal de Azul y los menores al Hospital Materno Infantil.
Un hecho que movilizó a los efectivos policiales de la zona se registró en la tarde de este lunes en el kilómetro 266 de la Ruta 226, en la dirección que va desde Azul hacia Olavarría. Una familia, compuesta por el conductor del vehículo, su esposa y tres menores de edad, sufrió un despiste en la ruta.
Afortunadamente, todos los ocupantes del auto resultaron ilesos. Sin embargo, por precaución, una ambulancia del Same de Azul se hizo presente en el lugar para asistirlos y trasladar a la mujer al Hospital Municipal de Azul y a los menores al Hospital Materno Infantil.
Mientras los efectivos de la policía bonaerense realizaban las tareas correspondientes en el lugar del accidente, se llevó a cabo la requisa del rodado con el objetivo de buscar documentación. Allí, los agentes encontraron un arma de fuego.
Se trata de un revolver calibre 22, junto a siete municiones intactas y una vaina servida. Por ello, se procedió al secuestro de todos los elementos hallados en el interior del auto.
En consecuencia, se iniciaron actuaciones contra el conductor del vehículo por el delito de “Inf. Art. 189 del C.P”. Dicha causa quedó a cargo de la UFI Nº 7.