Choque fatal en Ruta 228: un joven de 20 años murió al chocar contra un camión

Esta mañana, un trágico accidente en la Ruta 228, km 48, sentido a Necochea, involucró a un camión y una camioneta, dejando un fallecido y otro herido. El conductor del camión resultó ileso. La Policía Científica y Vial Quequén intervienen para investigar las causas del siniestro.

Hoy temprano, cerca de las 7:45 horas, se produjo un lamentable suceso en la Ruta 228, a la altura del kilómetro 48, en el partido de Necochea. Un equipo policial perteneciente al Puesto de Energía, el Departamento Santamarina y el CPR San Cayetano llegó al lugar para atender el accidente vial.

Según informaron fuentes oficiales a Diario Necochea, la colisión involucró a un camión Ford Cargo 1722, con matrícula CPR-557 y su respectivo acoplado, y una camioneta Toyota Hilux, con patente FYQ-777. El conductor del camión, oriundo de Necochea, fue examinado por médicos del municipio de San Cayetano, quienes determinaron que no sufrió lesiones.

Mirá también: Confirman 41 nuevos casos de coronavirus y 44 recuperados

Lamentablemente, el vehículo Toyota Hilux llevaba dos ocupantes provenientes de La Dulce. Agustin Vidal, de 20 años falleció en el lugar, mientras que el otro fue rápidamente trasladado al Hospital de Necochea, donde se encuentra en condición estable y fuera de peligro.

El accidente es investigado bajo la carátula de “Homicidio culposo”, y se ha solicitado la intervención de la Policía Científica y de la Vial Quequén para esclarecer las causas del siniestro.

La cinta asfáltica en el lugar del accidente ha sido reducida, por lo que se pide a los conductores que circulen con precaución y utilicen la banquina para evitar mayores complicaciones.