Un vecino de la víctima compartió la noticia en redes sociales y denunciaron el hecho en esta redacción. Los delincuentes arrancaron una reja y ventana para ingresar a la casa y se llevaron una garrafa de 10 kg, una desmalezadora Husvarna y otros objetos. La población sigue preocupada por la creciente inseguridad en la ciudad.
Un nuevo robo se produjo, esta vez en el ingreso a la ciudad de Quequén, y a un vecino y amigo de Ariel B. quien fue víctima del delito. Ariel publicó en sus redes sociales un mensaje de alerta a sus seguidores, en el que expresó su frustración por la situación: “Hoy le toco a mi vecino y amigo Jorge y mañana a quien le tocara no compre lo robado garrafa de 10 kg y de 15 desmalezadora Husvarna y alguna cosa más hoy no se salva nadie se roba porque se consume“.
El hecho fue denunciado por los afectados, quienes enviaron fotos y se comunicaron con la redacción de Diario Necochea, a través del WhatsApp (2262 356811) para dar cuenta de lo sucedido. Según los testimonios, los delincuentes arrancaron una reja y la ventana, lo que les permitió ingresar al domicilio.
Este nuevo episodio de inseguridad suma preocupación entre los habitantes, quienes están cansados de la situación. Los robos son cada vez más frecuentes y la falta de medidas efectivas por parte de las autoridades para combatir el delito no solucionan el problema.
Cabe aclarar también que si bien las redes sociales se convirtieron en un espacio de denuncia para vecinos afectados, también es importante recordar que la denuncia formal es fundamental para que las autoridades tomen medidas y se pueda avanzar en la lucha contra la delincuencia.