Un hombre de 80 años mató a su empleada doméstica y se suicidó en Mar del Plata

El hijo de la víctima denunció su desaparición y la policía encontró el cuerpo de Gabriela Giménez en el interior de la casa donde trabajaba, junto a una escopeta.

En la ciudad de Mar del Plata se ha registrado un trágico suceso en el barrio 9 de Julio. Un hombre de 80 años, identificado como Luis Alberto Carraro, asesinó a su empleada doméstica, Gabriela Giménez, de 46 años, con una escopeta y posteriormente se suicidó.

El descubrimiento de los cuerpos se produjo después de que el hijo de la víctima presentara una denuncia por la desaparición de su madre. Al llegar al domicilio donde la mujer trabajaba, la policía encontró su cuerpo sin vida en el interior de la casa, junto a la escopeta utilizada para cometer el crimen. En una de las habitaciones, encontraron el cuerpo del agresor, que se había quitado la vida tras cometer el homicidio.

Mirá también: Estudiantes de Necochea visitan el Partido de La Costa con el programa "Viajes de Fin de Curso"

El fiscal de turno, Leandro Arévalo, confirmó a los medios locales que se trató de un caso de homicidio y suicidio. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, mientras que el agresor tenía dos lesiones, una en la oreja y el cuero cabelludo y otra con el arma “abocada”.

La investigación está en curso para determinar las circunstancias en las que se produjo el suceso y establecer los motivos que llevaron al agresor a cometer el crimen.