El “Sendero Saludable” del Puerto Quequén sigue inundado tras las últimas lluvias

El “Paseo Saludable” sigue inundado tras una semana de las últimas lluvias. Vecinos enviaron fotos a esta redacción y exigen mantenimiento. Este jueves, los vehículos transitaban con precaución en la zona.

El “Sendero Saludable” del Puerto Quequén, situado en la Avenida 2, en dirección hacia el Puerto Gardella, se encuentra inundado desde hace casi una semana. Las precipitaciones provocaron un anegamiento que todavía persistente.

Este jueves por la tarde, los vehículos que circulaban debían hacerlo con precaución y a baja velocidad debido a la gran cantidad de agua acumulada en la vía pública, con temor de no dañar sus vehículos ni mojar a los peatones, que se las arreglaban para pasar.

Los vecinos enviaron numerosas fotos a la redacción de Diario Necochea, mediante el Whatsapp (2262 356811), en las que se evidencia el mal estado de las instalaciones del paseo y la falta de mantenimiento. Los habitantes exigen una solución a este problema que, además de afectar el tránsito, pone en riesgo la salud y la integridad de los peatones y ciclistas que suelen utilizar este espacio público.

Los vecinos consideran que la administración del Puerto Quequén no está cumpliendo con sus responsabilidades en cuanto al cuidado y conservación del espacio. En este contexto, los ciudadanos reclaman pronta intervención por parte de las autoridades competentes.