Tras la intervención de bomberos, policías y Defensa Civil, convencieron a una mujer atada a un puente y la trasladaron al hospital para su revisión. La mujer, que llevaba una camiseta con la palabra “Justicia”, formaría parte de un grupo de padres en protesta por decisiones del juzgado de familia. El tráfico en el puente fue restablecido.
Después de una intensa labor por parte de bomberos, policías y miembros de la Defensa Civil, convencieron a la mujer que se había atado al puente y consiguieron que dejara su protesta. La afectada fue llevada a un centro médico para un chequeo.
La protagonista de este suceso había asegurado su cuerpo a una de las columnas del Colgante, portando una camiseta en la que se podía leer “Justicia”. Tras la intervención de las autoridades, se liberó a la mujer utilizando un cortapernos para romper la cadena, y se constató que se encontraba en buen estado de salud. Posteriormente, fue conducida al hospital local para someterse a una revisión médica.
De acuerdo con la información preliminar, la mujer formaría parte del colectivo de padres que, en los últimos días, protestan en instituciones públicas en respuesta a las decisiones tomadas por el juzgado de familia en relación a la custodia de sus hijos.
Una vez concluida la intervención de los cuerpos de seguridad y emergencias, se restableció el tráfico en el puente.